Pasar al contenido principal

PROGRAMA AVANZADO EN GERENCIA FARMACÉUTICA

Información

Picture of PROGRAMA AVANZADO EN GERENCIA FARMACÉUTICA
Longitud
Sujeto
Comienzo

Sobre este entrenamiento

En la actualidad, las  organizaciones del sector farmacéutico han  sido impactadas  por diversos factores del entorno, dichos cambios han generado gran impacto  y  nuevas realidades. Esto se puede evidenciar en la manera como se comportan las organizaciones  e individuos  dentro del sector, donde  la innovación ha tomado gran protagonismo.  Es por ello que en medio de la complejidad los gerentes actuales  destinan  gran atención a  la   administración y el análisis  gerencial y la definición de estrategias que permitan mejorar y mantener posiciones en el mercado. Sin embargo,  no siempre se les da el trato correcto por  adelantar esta gestión de forma empírica o por el propio desconocimiento de los conceptos y competencias requeridas para realizar una gestión  adecuada y eficiente.

Es así  como  el ejercicio de la gerencia  en este sector se ha convertido en  un gran desafío para  los profesionales del sector que ejercen su trabajo en un entorno complejo, dinámico y cambiante.  En nuestro Programa Avanzado usted desarrollará  competencias gerenciales en un ambiente inteligente que  orientan al cumplimiento de las metas organizacionales, a manejar  cifras, administrar recursos, gestionar personas   y saber cuáles son las herramientas necesarias para un  mejor desempeño de su gestión y  ejercer liderazgo bajo un enfoque innovador e  integrado.

El objetivo estará orientado  en desarrollar  en usted   las competencias  necesarias para gestionar  de forma eficiente  organizaciones del sector y potenciarlo como Gerente Farmacéutico. Conocer  las áreas de acción  del Gerente Farmacéutico, así como el diseño de tácticas y estrategias que le  permitirán  manejar  situaciones complejas y  las  áreas  transversales de la gerencia  vinculadas.

Nuestro PAG Farmacéutica   potencia  y desarrolla  en los participantes   las competencias integrales  necesarias para gestionar de forma correcta  las organizaciones del sector,  incorporando las herramientas digitales necesarias  y  las  áreas  transversales de la gerencia  vinculadas. 

Adelante,

¡Bienvenido a esta maravillosa experiencia de aprendizaje!

En Grupo Optimus estamos para acompañarlos y servirles  
Inspirar, Formar, Innovar y Colaborar

PROGRAMA AVANZADO EN GERENCIA FARMACÉUTICA

Comienzo